Con la convicción de que las nuevas tecnologías constituyen hoy en día un vehículo fundamental para el desarrollo cultural y económico de una sociedad, quiero dar la bienvenida a los navegantes, que se adentren en nuestro portal, el cual pretende ser una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de mayor interés para nuestros vecinos y aquéllos que deseen visitarnos ya personalmente ya a través de Internet.

Entrados ya en el siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye más que un reto o un objetivo, una necesidad. En consecuencia, esta entidad local menor y con ella su nueva corporación, con el auspicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha querido poner a su disposición una página que sea útil y práctica y que, confío, responda a las expectativas creadas. Es nuestro propósito abrir más las puertas de esta Administración local, de su Alcalde, de sus Vocales y de los diversos servicios municipales.

Este portal permitirá a los ciudadanos estar más cerca de su Ayuntamiento, del mismo modo que ayudará a Aguas Nuevas a asomarse al mundo y que el mundo le vea.

Por eso encontrará en él datos precisos y útiles acerca de Aguas Nuevas. Un directorio, plenos, ordenanzas, algo de su joven y reciente historia, fiestas y tradiciones, cultura y ocio, servicios o, incluso el callejero, que ayudaran a conocer a propios y ajenos lo mejor de nuestro joven y bonito pueblo. También queremos que este portal tenga un espíritu práctico y participativo. Porque Aguas Nuevas lo hacemos entre todos los ciudadanos quiero que esta página sea el camino para hacernos llegar a esta Corporación municipal sus opiniones, sugerencias, quejas o críticas, ello nos permitirá, sin duda alguna, seguir mejorando día a día en beneficio de nuestros vecinos.

Sin más, esperando os adentréis y disfrutéis al máximo de este portal, sed bienvenidos a él, sed bienvenidos a Aguas Nuevas.

Un cordial saludo

Juan Cañadas Avivar
Alcalde